Pizzi confirma a Bravo, Vidal y Alexis: "Los tres están a disposición mía para ser de la partida mañana" - RedGol

Pizzi confirma a Bravo, Vidal y Alexis: "Los tres están a disposición mía para ser de la partida mañana"

El técnico de la selección chilena anunció que la columna vertebral de la Roja está en óptimas condiciones para el partido de este martes ante Uruguay.

El DT de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, informó hoy en conferencia de prensa que Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo se han recuperado de sus lesiones y serán de la partida en el encuentro frente a Uruguay por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

"En el caso de Arturo y Claudio, están con contusiones después del partido de Barranquilla. En el caso de Alexis es distinto, porque no estaba a disposición en Colombia, pero sabíamos que la lesión era de una magnitud tan pequeña que podíamos considerar la posibilidad de tenerlo en cuenta para este partido", comenzó explicando el entrenador. Luego, confirmó: "Los tres están a disposición mía para ser de la partida mañana".

Sobre los reclamos que llegaron desde el Bayern Munich y el Arsenal, quienes se mostraron preocupados por la condición de los jugadores, Pizzi aclaró:  "Nunca voy a utilizar a un jugador que no esté apto para la alta competencia. La salud de nuestros jugadores es lo primordial, nunca vamos a forzar a un jugador".