Pizzi aplaudió al Leo Valencia y al Tucu Hernández: “Vamos agrandando nuestras posibilidades” - RedGol

Pizzi aplaudió al Leo Valencia y al Tucu Hernández: “Vamos agrandando nuestras posibilidades”

El DT comentó el duelo de dos que no están muy acostumbrados a jugar y que quedó muy feliz por la actuación de los dos volantes, especialmente su labor sobre el final del partido.

Juan Antonio Pizzi analizó el rendimiento de Leonardo Valencia y comentó que lo hizo muy bien, en los minutos que estuvo en cancha luego de reemplazar a Arturo Vidal

“No le pesó, es una alternativa que veíamos, pero la forma de corroborar, si estamos en lo correcto de lo que pensamos, es que juegue. Nos pone contento que haya tenido un buen partido, con mucha movilidad y que haya sido importante y vamos agrandando nuestras posibilidades, cuando mayor cantidad de hombres tenemos es mejor”, comentó.

El DT también analizó el cambio a los 58´ por Arturo Vidal y dijo que el equipo nunca pasó peligro, ya que cuando ingresó Valencia, Díaz y Hernández estaban controlando el mediocampo.

“Arturo estaba con sus últimas gotas de esfuerzo, creemos que Leo puede jugar de media punta, está muy consolidadas Marcelo y el Tucu estaban controlando muy bien el juego aéreos y la circulación de balón, con la movilidad que nos aporta Leo podríamos sacar una ventaja, se vio lo que pensábamos. Estamos contentos”, agregó.

En tanto dijo que el equipo también agradece muchísimo el apoyo de los hinchas, ya que eso, sumado al rendimiento de los jugadores y el cuerpo técnico, le dan mayor energía y fuerza al equipo nacional.

“Sabíamos que los partidos de local tenemos una pequeña ventaja cuando transmitimos desde dentro del campo buenas sensaciones, porque el público hace eco y a partir de eso pasa a ser recíproco. Es un círculo muy virtuoso y nos permite rendir muy bien, agradecer, que disfrutemos todos de esta alegría y hay que seguir con mucha humildad, con mucha responsabilidad a lo que viene”, cerró.

Foto: Agencia Uno