Payasesco inicio de la U y Audax: penal no cobrado, condorazo del arquero y Mannequin Challenge para celebrar un gol - RedGol

Payasesco inicio de la U y Audax: penal no cobrado, condorazo del arquero y Mannequin Challenge para celebrar un gol

Azules e itálicos igualan 1-1 en el Estadio Nacional, en un encuentro lleno de situaciones curiosas. Un penal no sancionado por clara mano de Silva, un errorazo del meta Joaquín Muñoz y la estilosa celebración de Sergio Santos.

Pese a que las opciones de luchar por puestos de vanguardia se han alejado para Universidad de Chile y Audax Italiano, el duelo entre ambos equipos que cierra la jornada dominical ha tenido harto para entretenerse. Al término del primer tiempo, azules e itálicos igualan 1-1 en Ñuñoa.

La primera fue una polémica. Sebastián Silva se llevó la pelota con el brazo izquierdo ante el asedio de Jean Beausejour, pero el árbitro Felipe González no atinó a cobrar la falta penal. Al minuto 22 los azules tuvieron su revancha: el arquero Joaquín Muñoz sacó de sobrepique, le dio un pelotazo en la espalda a su compañero Nelson Saavedra y el balón cayó en los pies de un solitario Gastón Fernández, quien abrió la cuenta.

Pero la visita también tenía algo positivo que mostrar. Como la velocidad de Sergio Santos, quien se aprovechó de las dudas de Johnny Herrera para igualar la cuenta con un tanto que celebró congelado frente a los reporteros gráficos, en una versión criolla del Mannequin Challenge.

Fotos: Captura CDF