Pato: “Ronaldo me mostró una Playboy y me hizo elegir entre su grupo o el de Kaká que era de iglesia” - RedGol

Pato: “Ronaldo me mostró una Playboy y me hizo elegir entre su grupo o el de Kaká que era de iglesia”

El delantero del Villarreal contó una simpática anécdota con sus dos compatriotas en Italia. Reconoció que el Fenómeno y dice que es un “ejemplo de persona”.

Alexandre Pato contó una graciosa anécdota con el gran Ronaldo y Kaká, cuando coincidieron los tres en el Milán en el 2007-2008. Según el actual delantero del Villarreal, el Fenómeno lo invitó a ser parte de su grupo de una particular forma.

Cuando llegó Ronaldo al equipo, Kaká era figura máxima y Pato era una joven promesa tras explotar en el Inter de Porto Alegre. El Fenómeno lo quería en su grupo y para convencerlo le mostró una revista Playboy.

“Cuando llegué al vestuario me encontré con muchos jugadores fuertes. En el vestuario estaba sentado entre Maldini y Ronaldo y en frente Kaká. Era uno de los primeros días, Ronaldo me preguntó si me quería unir a su grupo mostrándome una revista Playboy, o al grupo de Kaká, que tenía más cosas de iglesia en el vestuario”, explicó a Fox Italia” , explicó.

El goleador también contó que tuvo problemas físicos desde el comienzo de su paso por el Milán y que incluso no vio muy bien cuando llegó su jefe Carlo Ancelotti.

"La presión no la sentí cuando llegué a Italia. Estaba en un sueño. Amo al fútbol. La presión la sentí después. Cuando me hice los exámenes médicos, me hicieron un examen en los ojos y no veía bien. El médico me dio unas gotas que me dejaron la vista nublada. Cuando llegué a Milanello, tenía los ojos cerrados y no podía ver bien en la presentación de Ancelotti y otros jugadores", cerró el delantero”, cerró.

Foto: Getty Images