Paredes va por su sexta distinción individual: así va la tabla de goleadores del Apertura 2016 a tres fechas del final - RedGol

Paredes va por su sexta distinción individual: así va la tabla de goleadores del Apertura 2016 a tres fechas del final

El delantero de Colo Colo supera por dos tantos a Leandro Benegas y Diego Churín, en su afán por coronarse otra vez el máximo artillero del fútbol chileno.

A tres fechas del final del Torneo de Apertura, Esteban Paredes (Colo Colo), Leandro Benegas (Palestino) y Diego Churín (Unión Española) se pelean el cetro de máximo goleador del fútbol chileno .

Paredes intentará aumentar sus 10 conquistas has el momento en la visita de Colo Colo a O’Higgins, mientras que Benegas y Churín le pisan los talones al atacante albo con ocho goles cada uno. Más atrás aparecen Carlos Salom y Cristián Insaurralde.

De ser Esteban Paredes el goleador del Apertura, el delantero del Cacique se convertirá en el máximo artillero del fútbol chileno por sexta vez.

Paredes ya fue el golador del Apertura 2009 con Santiago Morning, mientras que con Colo Colo fue el máximo inflador de redes el Clausura 2011, Clausura 2014, Apertura 2014 y Clausura 2015 (igualado con Jean Paul Pineda de La Calera).


Foto: Agencia UNO