Pablo Guede y triunfo ante Cobresal: “Estoy muerto, con fiebre, pero Colo Colo sigue creando muchas oportunidades de gol” - RedGol

Pablo Guede y triunfo ante Cobresal: “Estoy muerto, con fiebre, pero Colo Colo sigue creando muchas oportunidades de gol”

El DT de los albos valoró el triunfo ante los Mineros, resultado que antes del duelo calificó como de vida o muerte para seguir soñando con la pequeña ilusión del título. Además, adelantó el choque contra Universidad Católica por Copa Chile.

Un agripado Pablo Guede analizó el triunfo por 3-0 ante Cobresal, en el que Colo Colo tuvo varios pasajes de buen fútbol, con algunas lagunas en que los visitantes no supieron aprovechar sus oportunidades.

Estoy muerto, no pude dormir toda la noche, me duele la cabeza, me pincharon y me hizo peor. Estoy con fiebre. No puedo más, me quiero ir a dormir. La única pastilla que me hizo bien fue la que me dio el kinesiólogo, Wilson Ferrada ”, dijo el DT.

Agregó que “ si jugáramos todos los partidos, todo el partido, al mismo nivel seríamos la ostia. El contrario también juega, no les saquen mérito. Yo me quedo con los 75 minutos buenísimos que hicieron los muchachos ”.

Complementó que “ lo que hay que valorar es que seguimos manteniendo la misma cantidad de situaciones de gol en casi todos los partidos. Después meterla o no depende del día del futbolista ”.

Además, se refirió a los ingresos desde el primer minuto de Bryan Véjar y Marcos Bolados en lugar de Martín Rodríguez y Esteban Paredes, que entraron en el segundo tiempo desde el banco.

No lo hice pensando en el partido contra Católica por Copa Chile. Creíamos que Véjar y Bolados estaban para jugar y los puse, simplemente. Nos dieron lo que esperábamos. Marquitos cada vez que le tocó entrar fue determinante ”, sostuvo.

Colo Colo visitará a la UC este miércoles por la ida de las semifinales de Copa Chile, con el antecedente del empate 2-2 jugado en la fecha anterior del Apertura antes del parón por la fecha FIFA.

No creo que ocupe como referencia lo que pasó la fecha pasada en San Carlos, porque creo que se definirá acá en el Monumental, sea cual sea el resultado. En ese partido nos jugamos mucho los dos. Son partidos de 180 minutos por lo que, seguramente, se tomarán más recaudos que en el partido que jugamos hace dos semanas. Si me dicen que fuera partido único podría ser mucho más parecido ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO