Pablo Guede y duelo ante Cobresal: “Nos dan por muertos, pero tenemos nuestra última oportunidad” - RedGol

Pablo Guede y duelo ante Cobresal: “Nos dan por muertos, pero tenemos nuestra última oportunidad”

El director técnico de Colo Colo se mentaliza para el importante enfrentamiento del Cacique este viernes por el Torneo de Apertura, un partido vital para las aspiraciones del entrenador que aún busca pelear la parte alta de la tabla con el clásico ante la Católica por Copa Chile mirado de reojo.

Colo Colo recibe a Cobresal este miércoles por la duodécima fecha ubicado en la décima posición del Apertura, a siete unidades del puntero Unión Española. Los albos no pierden las ilusiones de meterse en la pelea por la parte alta de la tabla.

Aunque nos den por muertos tenemos una última oportunidad, tenemos que engancharnos en el campeonato, nos queda un margen muy chiquitito y vamos a aferrarnos a eso y la motivación es vestir la camiseta de Colo Colo, no hay partido fácil cuando vistes esta camiseta. Lo tomamos con la misma seriedad ”, dijo Pablo Guede.

El DT agregó que “ Cobresal nunca es fácil, corre y mete en los 90 minutos. Te empuja, defensivamente son sólidos y tienen buenos delanteros. Ever Cantero, si juega, puede meter un gol en cualquier momento. Será un partido de la tónica de los que vemos en el Monumental ”.

En Macul siguen penando las tres derrotas que marcaron entremedio de empates la irregularidad del Cacique en el arribo del entrenador argentino antes de encontrar un camino más tranquilo.

No empezamos bien y tenemos los puntos que merecemos tener. Pero lo hablamos con los chicos y con dos puntos más estaríamos mucho mejor, lo pensamos, pero la realidad te pone los pies en el suelo ”, expuso.

Para sentenciar concluyó que “ en todos estos días cambiamos el sistema y volvimos a jugar con línea de cuatro. Creo que en algún momento tendremos que utilizar esa defensa. Tendré que decidir qué es lo mejor para mañana y ya después tendremos cuatro días de recuperación pensando en el clásico contra la Católica ”.


Foto: Agencia UNO