[Oficial] Sebastián Beccacece asume como nuevo entrenador de Defensa y Justicia de Argentina - RedGol

[Oficial] Sebastián Beccacece asume como nuevo entrenador de Defensa y Justicia de Argentina

El ex entrenador de Universidad de Chile y ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena vuelve a trabajar después de dos meses. Asume uno de los equipos de peor rendimiento en el fútbol argentino.

Menos de dos meses después de su salida de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece vuelve al ruedo futbolístico. El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena fue anunciado como nuevo entrenador de Defensa y Justicia, 25° clasificado de la primera división de Argentina, con sede en la localidad de Florencio Varela.

El estratega trasandino cumplirá así la segunda estación en su carrera como entrenador. "El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia anuncia la designación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del primer equipo de la institución. Sebastián asumirá mañana a las 13hs en el Predio de Bosques, donde será presentado en conferencia de prensa", anunció oficialmente el equipo.

Beccacece ocupará el lugar de Diego Holan, quien renunció a principios de semana tras la derrota del equipo con Vélez Sarsfield. El mal rendimiento este semestre no opacó la clasificación del equipo a la próxima Copa Sudamericana. La figura del plantel es el volante Jonás Gutiérrez, ex jugador de La Coruña y Newcastle.

Foto: Defensa y Justicia