Resultados En Vivo
Octavio Rivero y el clásico contra la Católica: “Quedé caliente con el empate, merecimos más” - RedGol

Octavio Rivero y el clásico contra la Católica: “Quedé caliente con el empate, merecimos más”

El delantero charrúa del Cacique lamentó la agónica igualdad del Cacique, luego de un penal errado de Esteban Paredes y tras cartón el tanto desde los doce pasos de Nicolás Castillo.

Octavio Rivero marcó el 2-1 parcial de Colo Colo antes del empate final que marcó el clásico de los albos como visita contra Universidad Católica por la undécima fecha del Apertura. El uruguayo lamentó no abrochar el triunfo que los acercaba a la parte alta de la tabla.

Quedé caliente con el resultado, porque merecimos un poco más que el empate, pero me quedo con la actitud que mostramos en el segundo tiempo, que fue muy buena. Esperamos seguir así ”, dijo al CDF.

Agregó que “ hoy me tocó convertir, pero no sé si fue mi mejor actuación, tengo que mirar el partido. Lo importante es la identidad de juego que conseguimos y que venimos mostrando hace cinco o seis partidos con agresividad ”.

Por otro lado, valoró la idea que está plasmando Pablo Guede en la dirección técnica del Cacique y adelantó que pese a la dificultad, seguirán peleando el Apertura y no se olvidan de la Copa Chile.

Nuestra forma de jugar con el profe Guede ya está consolidada. Nos deja contentos más allá que se nos aleja el título. Necesitábamos ganar y no pudimos, pero mientras esté la opción vamos a seguir peleando ”, expuso.

Sentenció que “ nos queda la Copa Chile para seguir afiatándonos. Tenemos las semifinales contra la Católica, un nuevo clásico y nos vamos a enfocar en ganar esos duelos ”.


Foto: Agencia UNO