Nuevas medidas de seguridad en San Carlos: vuelven las mangas y cambian las bancas para clásico contra Colo Colo - RedGol

Nuevas medidas de seguridad en San Carlos: vuelven las mangas y cambian las bancas para clásico contra Colo Colo

Luego del incidente entre Marco Sebastián Pol y un hincha de Universidad Católica, los dirigentes decidieron tomar cartas en el asunto.

La dirigencia de Universidad Católica empleará nuevas medidas de seguridad en el Estadio San Carlos de Apoquindo, luego del incidente entre el delantero de Audax Italiano, Marco Sebastián Pol, y un hincha cruzado durante la última fecha.

Para el clásico frente Colo Colo de este domingo a las 12:00 horas, volverán las mangas desde el los camarines para alejar a los hinchas de los jugadores. "Son para que los deportistas no se crucen con los barristas. Todo irá en virtud de aislar a los jugadores lo que más se pueda de ese sector", dicen desde Estadio Seguro.

Según consigna El Mercurio, la UC además llamará a los aficionados visitantes a llegar una hora y media antes del inicio del encuentro, ubicará a los jugadores cruzados en la banca visitante para evitar altercados con la barra de Colo colo y reforzará con mayor cantidad de guardias.