No reconocerá la cancha del Nacional: Uruguay llegó a Chile encabezado por Suárez y Cavani - RedGol

No reconocerá la cancha del Nacional: Uruguay llegó a Chile encabezado por Suárez y Cavani

La Celeste arribó al país con la esperanza de derrotar a Chile y tomarse la primera posición en la tabla, en el segundo puesto a sólo un punto del puntero, Brasil.

Cerca de las 18:30 horas la selección de Uruguay pisó suelo nacional y tras desembarcar en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez se trasladó de inmediato al Hotel Sheraton de Providencia para espera el duelo de mañana ante Chile por las clasificatorias a Rusia 2018.

El cuadro dirigido por Óscar Washington Tabárez llegó encabezado por Luis Suárez y Edinson Cavani, para concentrarse de inmediato en el hotel del sector oriente de la capital. Los charrúas no reconocerán la cancha del Estadio Nacional para privilegiar la recuperación del viaje.

La probable formación de los charrúas está integrada por Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González y Matías Vecino; Edinson Cavani y Luis Suárez.

El duelo está programado para las 20:30 horas por la duodécima fecha camino al Mundial. Arbitrará el paraguayo, Enrique Cáceres.

Foto: Agencia UNO