Ministro del Deporte se abre a estudiar un comodato del Estadio Nacional a Universidad de Chile - RedGol

Ministro del Deporte se abre a estudiar un comodato del Estadio Nacional a Universidad de Chile

Los costos para de mantención que debe gastar el Estado en el coloso de Ñuñoa hacen que una propuesta de Azul Azul sea al menos revisada por las autoridades, una medida que puede terminar con los problemas de localía para el Chuncho.

Azul Azul dilapidó el fondo de cerca de 10 millones de dólares que estaba destinado para la construcción del estadio propio de Universidad de Chile y el sueño de la casa propia para los hinchas azules volvió a esfumarse en el corto o mediano plazo.

El saliente director de la concesionaria y representante de la casa de estudios de la Universidad de Chile en Azul Azul por casi diez, Roberto Nahum , manifestó a su salida del cargo que la mejor opción para el Chuncho es conseguir el comodato del Estadio Nacional. Y desde el Gobierno respondieron.

El nuevo ministro del Deporte, Pablo Squella, mira con buenos ojos la posibilidad de enrtegarle a los azules la administración del principal recinto deportivo del país , siempre y cuando los beneficios sean tanto para el club como para la comunidad.

Si la U llega con un plan que incorpore otras actividades, con presencia de mucha gente, se puede estudiar la concesión, como con cualquier institución que ofrezca un plan similar, porque me gustaría que el recinto sea un gran centro deportivo de Chile ”, manifestó Squella a El Mercurio.