[Mensaje] El enorme Gary Medel demostró por enésima vez que una lesión no lo va echar a tierra - RedGol

[Mensaje] El enorme Gary Medel demostró por enésima vez que una lesión no lo va echar a tierra

El ídolo estará fuera de las canchas hasta el 2017 tras confirmarse su problema a los meniscos de su rodilla derecha. Igualmente avisó que seguirá peleándola.

El gran Gary Medel emitió un corto pero potente mensaje tras confirmarse la lesión a los meniscos de su rodilla derecha que lo dejará fuera de las canchas hasta el 2017, perdiéndose cerca de dos meses de fútbol en el Inter de Milán justo cuando volvía de una suspensión.

El propio Inter confirmó la lesión de Gary y remarcó que es una lesión al menisco lateral, quedando pendiente el tratamiento que deberá recibir para volver a las canchas. El ídolo no volverá a la actividad hasta el próximo año, perdiéndose bastantes duelos y sufriendo este infortunio en el clásico con el Milán y luego de regresar de una larga suspensión.

Gary no disputaba un duelo por el Inter desde el 3 de noviembre pasado por Europa League y por Serie A desde el 23 de octubre. Tras eso jugó ante Uruguay y tenía la opción de jugar el clásico, pero sólo duró 37 minutos y tuvo que ser reemplazado.

El ídolo, en el duro momento, remarcó que seguirá peleando y tal como ha sido siempre, una lesión no le quitará las ganas.

“Cuando te vean tocando fondo, demuéstrales que era solo tomar impulso para subir con más fuerza”, explicó.

Foto: Getty Images