Medios colombianos prendieron las alarmas por la lesión de Alexis Sánchez - RedGol

Medios colombianos prendieron las alarmas por la lesión de Alexis Sánchez

La prensa cafetera informó de inmediato que uno de los mejores jugadores de la Roja no podrá estar contra ellos. Ya barajan los reemplazantes para el jueves.

Los medios colombianos reaccionaron de inmediato ante la lesión de Alexis Sánchez que lo dejará fuera del duelo ante su selección en Barranquilla. La prensa valoró la importancia del crack del Arsenal en la Roja.

Gol Caracol informó que el delantero se quedará en Chile trabajando y que “¡Alexis Sánchez será baja para Chile! No viajará a Colombia por una contractura muscular”.

Mientras que El Tiempo remarcó que aún podría perderse el segundo partido con Uruguay: “El delantero del Arsenal de Inglaterra no viajará a Colombia para el encuentro de este jueves y está en duda para enfrentar a Uruguay el próximo martes”.

Los medios ya informaban desde temprano los problemas de Alexis y en El Espectador: “Sánchez sintió una molestia durante la práctica que tuvo este martes la selección en territorio chileno antes de su viaje a Barranquilla. Fue necesario que lo trasladaran a una clínica para someterse a pruebas médicas y determinar cuál era el alcance del problema”.

El Nuevo Siglo también remarca que Alexis se suma al suspendido Gary Medel como las bajas del equipo nacional: “La ausencia de Sánchez es un dolor de cabeza para Pizzi, ya que la 'Roja' tampoco contará con Gary Medel (Inter/Italia), quien si bien viajó con el resto del seleccionado chileno está suspendido para el duelo con Colombia, pero retornará ante Uruguay”.

El Heraldo remarcó que “las noticias no son buenas para la selección de Chile, Alexis Sánchez, delantero estrella del Arsenal de Inglaterra, y quien comanda el ataque de los australes, quedó descartado para el juego ante la Selección Colombia”.

Foto: Agencia Uno

Video: RCN-Colombia