Matías Fernández dice que su DT bromeó cuando se lesionó y se acordó del Superclásico en Chile - RedGol

Matías Fernández dice que su DT bromeó cuando se lesionó y se acordó del Superclásico en Chile

El volante habló con el sitio oficial del Milán sobre las primeras semanas en su nuevo equipo. Remarcó que quiere volver a la Selección Chilena.

Matías Fernández habló con el sitio oficial del Milán, a poco de debutar con el cuadro italiano. El volante chileno comentó que aún le falta para ponerse a punto físico y que ganar en su primer partido le da mucha fuerza para seguir trabajando.

“Estoy muy feliz de mi debut con el AC Milan, es un sueño haber llegado aquí. Empecé con una victoria, así que estoy aún más feliz. Físicamente puedo mejorar mucho. Fueron dos meses de los entrenamientos, tengo que trabajar de nuevo”, explicó.

El propio volante también reconoció que su técnico y amigo, Vincenzo Montella, desdramatizó la lesión muscular que lo aquejó a pocas horas de firmar como jugador del Milán.

“He querido entrenar con el equipo y jugar. Montella ha bromeado y se ha reído de mí, porque me lesioné de inmediato al llegar” , agregó Matías

Matías también fue consultado sobre la Selección Chilena y confirmó que quiere volver y que espera que la Roja derrote a Colombia como visitante.

“La Selección es un sueño para todos nosotros. Volver a la selección, ser llamado, para mí es una motivación. Mañana es el partido y espero que Chile derrote a Colombia, será un buen partido”, r emarcó.

Finalmente fue consultado sobre qué siente que tras la fecha FIFA el Milán y el Inter chocarán en el gran clásico de la ciudad. Matías dijo que se acuerda de los clásicos que jugó con Colo Colo y que donde sea un partido de esa característica será muy importante.

“En Chile jugué el derbi. El derbi es un derbi en todos los países. Yo sé lo que significa para todo el mundo, así que tenemos que dar lo mejor, debo entrenar bien en estas dos semanas para mejorar. Para poder ganar un derbi eso es muy importante”, cerró.

Foto: Milán