Mati Fernández enciende el derby Milan-Inter contra Gary Medel: "Es mi amigo, pero espero ganar yo" - RedGol

Mati Fernández enciende el derby Milan-Inter contra Gary Medel: "Es mi amigo, pero espero ganar yo"

El chileno conversó escuetamente con la cadena Premium Sports sobre el clásico lombardo del próximo domingo. "Será un gran partido", aseguró el mediocampista formado en Colo Colo.

Matías Fernández se está haciendo un lugar en el Milan, después de que se tardó más de dos meses en debutar por una rebelde lesión. El chileno ingresó en la última media hora del duelo ante Palermo el 6 de noviembre y ha entrenado a la par de sus compañeros desde entonces, incluso actuando como titular en algunos aprontes internos.

Pero la ilusión del calerano está en aparecer el próximo domingo, cuando los rossoneri disputen el Derby della Madonnina ante Inter de Milán. Un clásico que sorprende a ambos equipos en una triste ubicación en la tabla. En entrevista a Premium Sports, Matías no quiere confiarse de sus rivales, que acaban de cambiar de entrenador: se fue Frank de Boer para la llegada de Stefano Pioli.

"El Inter tiene grande jugadores y será un gran partido. No creo que el Milan sea favorito. Es muy difícil analizarlos de esta manera, porque no sabemos cómo irán a jugar. Pioli tiene una idea de juego, pero nosotros también tenemos jugadores fuertes", aseguró Matías.

Pero el volante también se refirió al reencuentro con Gary Medel, una de sus principales compañías desde que llegó a Milán. "Medel es mi amigo. ¿Si ambos somos titulares? Sería bello ver dos chilenos en el campo, pero espero ganar yo", reflexionó Matigol.

Fotos: AC Milan