Martín Palermo advierte a la Roja: “La Bombonera late, no tiene comparación con otros estadios” - RedGol

Martín Palermo advierte a la Roja: “La Bombonera late, no tiene comparación con otros estadios”

A espera sólo de la confirmación, Argentina recibirá a Chile en la cancha de Boca Juniors por la próxima fecha de las clasificatorias para intentar sacar mayor ventaja en momentos complicados para la Albiceleste.

Unión Española se prepara para la reanudación del Torneo de Apertura, enfrentando a Universidad de Chile este sábado por la duodécima fecha del fútbol criollo con la misión de mantener la punta.

Pero Martín Palermo también se dio tiempo para dar su visión sobre el posible cambio de casa de Argentina para recibir a la selección chilena en marzo en la Bombonera, una cancha que el ex Boca Juniors conoce bien.

Lo que se vive y se siente no tiene comparación con otros estadios ”, dijo el actual DT de los hispanos a Radio ADN ante la opción de ver a la Roja jugando contra la Albiceleste en La Bombonera por clasificatorias.

Sentenció que “ si los hinchas encuentran respuesta de los jugadores dentro del campo, ahí es donde empieza a jugar ese jugador de más que es la gente. Si uno hace dentro de la cancha lo que tiene que hacer, La Bombera late ”.

Foto: Agencia UNO