Marcelo Salas y los goles en la Roja : "Con Iván terminaremos terceros o cuartos, porque Vargas y Alexis tienen más posibilidades" - RedGol

Marcelo Salas y los goles en la Roja : "Con Iván terminaremos terceros o cuartos, porque Vargas y Alexis tienen más posibilidades"

En entrevista con radio Cooperativa, el Matador llenó de halagos al tocopillano y asumió como "lógico" el hecho de que los dos delanteros actuales de la Roja los superen en la tabla histórica, "porque tienen más partidos".

Marcelo Salas se tomó con alegría los dos nuevos goles de Alexis Sánchez por la selección chilena en el triunfo sobre Uruguay, que dejaron al tocopillano a solo una anotación de alcanzar al Matador en la tabla histórica de goleadores de la selección chilena, que encabeza el ex Juventus y River Plate.

En conversación con radio Cooperativa, Salas asegura que la cantidad de partidos disputados es clave en el análisis. "Alexis ha hecho una carrera muy linda hasta el momento (...). Es lógico que él tiene que pasar la cantidad de goles, ya que va jugar más partidos. En ese sentido, me provoca cosas positivas porque va a hacer más goles, la selección va a ganar y obtendrá más puntos", dijo el ex goleador de la U.

Salas registró 37 goles en 70 presentaciones con la Roja. Alexis quedó con 36 tantos, pero en 106 presentaciones. En tercer lugar resiste Iván Zamorano (34 en 69 duelos) y le sigue Eduardo Vargas, que ante Uruguay alcanzó 32 anotaciones en 66 encuentros disputados con la selección chilena.

En ese sentido, el Matador solo tiene buenos deseos para los dos goleadores activos. "Ojalá que a Alexis le vaya muy bien y a Vargas también, ya que está muy cerca y creo que va a pasar esa cantidad. Al final, con Ivan (Zamorano), vamos a terminar terceros o cuartos porque tienen más posibilidades que nosotros", reconoció el temuquense.

Salas terminó refiriéndose a la opción de que Argentina reciba a la selección chilena en La Bombonera en la fecha de eliminatorias del 23 de marzo de 2017. "Está bien que cada selección busque su localía. Creo que es un lindo estadio para jugar, una buena cancha y esperemos que le vaya muy bien a nuestra selección", analizó el Matador.

Fotos: Agencia Uno