Macnelly Torres de Atlético Nacional: “Lo mínimo que podemos hacer es darles el título” - RedGol

Macnelly Torres de Atlético Nacional: “Lo mínimo que podemos hacer es darles el título”

El ex volante de Colo Colo se sumó a la postura oficial del club colombiano para que el club brasilero sea honrado por la Conmebol.

Macnelly Torres, volante de Atlético Nacional, manifestó su apoyo al Club Chapecoense y remarcó que el plantel de su equipo está totalmente decidido a apoyar el pedido de su club para que la Conmebol declare como campeón al que iba a ser su rival en la final.

Al igual que todos los jugadores, cuerpo técnico y del propio club Atlético Nacional, Macnelly remarcó que para ellos el título tiene es una buena forma de honrar a los fallecidos y darle un apoyo a los familiares de las víctimas.

“(Apoyo) Total, con una tragedia de esta magnitud, lo que menos se piensa, personalmente y colectivamente en el plantel, es en el título. Que nosotros pasó a un segundo plano con esta tragedia y realmente sabemos que al interior del club, en homenaje a los jugadores y la familia, lo mínimo que podríamos hacer es que se le rinda un honor, creo que dándole ese título o que el club Chapecoense y toda su familia queden en la historia por haber como haber ganado esta Sudamericana”, remarcó el ex Colo Colo.

Foto: Getty Images

Video: Win