Lucas Pratto reveló que nadie en Brasil quiso apostarle contra Argentina: "Se ve que no le tienen mucha fe a su selección" - RedGol

Lucas Pratto reveló que nadie en Brasil quiso apostarle contra Argentina: "Se ve que no le tienen mucha fe a su selección"

El ex delantero de Universidad Católica es parte del equipo trasandino que disputará el gran clásico ante la verdeamarela. Pero aseguró que en Atlético Mineiro nadie lo desafió a una apuesta por el partido.

Lucas Pratto no se anduvo con chicas a la hora de analizar el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina del próximo jueves por eliminatorias . Según el ex delantero de Universidad Católica , hoy en los registros de Atlético Mineiro, "es un partido importante para nuestra confianza, para nuestra cabeza y por eso nosotros sentimos que es tan importante, aunque no define nada".

Maguila es uno de los goleadores del fútbol brasileño y en su mismo equipo le desearon fortuna. "Me decían que me fuera bien a mí, pero no a la selección. Había sensaciones encontradas, pero en general me preguntaban más por quién estaba citado y como veía el partido", reconoció el delantero que fue campeón chileno en 2011.

¿Hubo apuestas? Según el mismo Pratto, en Atlético Mineiro no quieren perder. "No aposté con nadie y tampoco ellos quisieron hacer apuesta. Se ve que no le tienen mucha fe a su selección" completó con picardía el ariete.

Fotos: Agencia Uno