Los seleccionados tendrán libre todo el sábado y volverán el domingo por la mañana a entrenar - RedGol

Los seleccionados tendrán libre todo el sábado y volverán el domingo por la mañana a entrenar

El equipo nacional finalizó su jornada de prácticas en el segundo día del plan Uruguay por Eliminatorias. Domingo será día clave para los lesionados y para formar el plantel titular.

El plantel de la Selección Chilena tendrá el sábado libre luego de la práctica matinal en Juan Pinto Durán y los jugadores podrán tener los últimos momentos junto a sus familias previo a la concentración absoluta antes del duelo con Uruguay.

El equipo nacional cumplió hoy su segundo entrenamiento con miras a Uruguay en el partido del próximo martes y luego de la conferencia de prensa, los jugadores fueron liberados por Juan Antonio Pizzi y podrán distenderse un poco antes de la concentración absoluta para el siguiente duelo.

Los seleccionados, según Radio Cooperativa, tendrán libre hasta el domingo por la mañana, cuando deben presentarse nuevamente en Juan Pinto Durán para el día más duro de entrenamientos. Serán prácticas en doble jornada, en un día clave para formar el 11 titular.

El domingo también será clave para Alexis Sánchez y el resto de los lastimados, pero principalmente para el crack del Arsenal, que deberá aumentar las cargas paulatinamente hasta el partido para ver si puede ser titular.

El equipo nacional, tras este descanso de la concentración, entrará en régimen absoluto y sólo quedarán liberados de la Roja tras el partido con Uruguay ya que los trabajos se extenderán hasta el mismo martes.

Foto: Agencia Uno