Escucha Más allá del fútbol
Llamado de emergencia: Martín Rodríguez fue convocado y se suma a la Roja para enfrentar a Uruguay - RedGol

Llamado de emergencia: Martín Rodríguez fue convocado y se suma a la Roja para enfrentar a Uruguay

El volante de Colo Colo fue nominado por Pizzi de cara al trascendental partido del martes contra los charrúas, en su segunda aparición con la selección chilena.

Desde la ANFP informaron que el volante de Colo Colo, Martín rodríguez, fue convocado a la selección chilena por Juan Antonio Pizzi para el duelo contra Uruguay por la duodécima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

Macanudo ya había anunciado tras el partido contra Colombia que estudiaba la posibilidad de convocar nuevos jugadores ante la suspensión de Aránguiz, en una selección chilena que tiene a Alexis y Arturo Vidal en duda por problemas físicos, Claudio Bravo superando un fuerte golpe recibido en Barranquilla, Edson Puch saliendo de una tendinitis aún en recuperación y Fabián Orellana lesionado.

“La gerencia de comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el cuerpo técnico de la selección chilena convocó al jugador Martín Rodríguez para el duelo con Uruguay”, informó la ANFP.

Esta es la segunda aparición del mediocampista de Colo Colo en la Roja. En septiembre de 2014 fue considerado por Jorge Sampaoli para la gira a Estados Unidos , jugando 23 minutos contra Haití y viendo el duelo ante México desde la banca.

Rodríguez se integrará a la disciplina de la Roja en Juan Pinto Durán este domingo por la mañana, puesto que hoy por la tarde el plantel de la selección tiene la jornada libre.