Koob Hurtado, el "Balotelli ecuatoriano", renunció a Cobreloa por problemas familiares - RedGol

Koob Hurtado, el "Balotelli ecuatoriano", renunció a Cobreloa por problemas familiares

El fallido refuerzo de los naranjas puso fin de forma individual al vínculo que lo ligaba al equipo hasta mediados del próximo año.

Después de una tristísima campaña, el zaguero Koob Hurtado optó por renunciar a Cobreloa antes del término del primer semestre de la temporada, y pese a que tenía contrato hasta junio de 2017. El defensor, apodado "El Balotelli ecuatoriano", dejó el cuadro naranja y viajó inmediatamente de regreso a su país.

Hurtado dejará como recuerdo una lamentable producción con los naranjas, ratificada en la derrota de los Zorros por los cuartos de final de la Copa Chile, cuando el jugador cometió múltiples errores ante Colo Colo en ambas llaves, que terminaron condenando a los jugadores de César Bravo.

El ecuatoriano registró ocho partidos como titular en el campeonato nacional y cuatro en Copa Chile. Sumó ocho tarjetas amarillas y un gol, en el último triunfo del equipo, sobre Rangers (4-0). Cobreloa lleva siete partidos consecutivos sin ganar y hoy visita a Unión La Calera en Quillota. El elenco loíno es antepenúltimo en la Primera B y le corresponde enfrentarse al colista.

Fotos: Agencia Uno