Juvenil chileno da un pase gol al minuto 94 para que un equipo del ascenso derrote a Vitoria Setúbal en la Copa portuguesa - RedGol

Juvenil chileno da un pase gol al minuto 94 para que un equipo del ascenso derrote a Vitoria Setúbal en la Copa portuguesa

Varzim comenzó con el pie derecho en la Copa de la Liga, al derrotar al favorito en la primera fecha del Grupo A. Felipe Villagrán, de zurda, habiitó la conquista de Jeferson Santos.

Una verdadera fiesta vivieron los 700 espectadores que asistieron al encuentro etre Varzim y Vitória Setúbal, que abrió la disputa del Grupo A de la Copa de la Liga portuguesa. Con el chileno Felipe Villagrán en cancha, el equipo de la segunda división lusa dio la sorpresa al derrotar al representante de Primera por 1-0, con gol al minuto 94.

Era la última instancia del juego, cuando el ex jugador de Universidad de Chile y seleccionado Sub 20 empalmó un tiro libre desde la derecha del ataque, que fue sutilmente desviado por Jeferson Santos para el único tanto del encuentro, que permitió al equipo del chileno iniciar en punta la disputa del grupo que completan Sporting y Arouca.

A sus 19 años, Felipe Villagrán se ha ganado espacio en el ascenso de Portugal. Suma siete partidos y un gol en la Liga de Honra, mientras que en las copas acumula dos presentaciones y su primera asistencia.

Fotos: Captura