Johnny Herrera vuelve en Universidad de Chile contra Iquique y Matías Rodríguez se desgarró - RedGol

Johnny Herrera vuelve en Universidad de Chile contra Iquique y Matías Rodríguez se desgarró

El lateral-volante de los azules no podrá jugar ante el líder del Apertura, mientras que el capitán del Chuncho ha entrenado con normalidad desde mitad de semana. Lorenzetti superó unas molestias físicas y Castañeda recupera a Beausejour, aunque sólo como alternativa en el banco. Christian Vilches también será baja por lesión. 

Universidad de Chile recibirá este sábado a Deportes Iquique , líder exclusivo del Apertura, a las 20:30 horas en el Estadio Nacional. Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri lamentarán la baja de Matías Rodríguez por lesión .

El volante azul quedó con molestias tras el partido contra Everton. El miércoles la dolencia le recrudeció y el resultado fue un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha .

Por otro lado, Johnny Herrera dejó atrás un rebelde esguince en la rodilla y de no mediar contratiempos volverá a la titularidad . El portero no ve acción desde el pasado 2 de octubre en el superclásico ante Colo Colo por la octava fecha del Apertura.

Gustavo Lorenzetti será alternativa tras superar molestias presentadas en la semana, mientras que el otro caso es Jean Beausejour , quien sufrió un desgarro en la revancha por Copa Chile ante la Católica. Casi a punto, el lateral retornará a las citaciones, aunque iría al banco.

Otro que no jugará es Christian Vilches quien también quedará fuera del partido ante Deportes Iquique. Luis Musrri confirmó los problemas del zaguero, "se lesionó en el entrenamiento de ahora en la mañana y es duda, no sé si podrá jugar".


Foto: Agencia UNO