Insólito reclamo del presidente de Boca Juniors: “Con Grondona vivo esto no le pasa a Argentina” - RedGol

Insólito reclamo del presidente de Boca Juniors: “Con Grondona vivo esto no le pasa a Argentina”

Daniel Angelici aseguró que la Albiceleste está sufriendo la ausencia del oscuro y fallecido directivo trasandino, que comandó la AFA y la FIFA desde las altas esferas junto a Joseph Blatter.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, realizó un curioso alegato al ser consultado por el presente de la selección argentina, fuera de zona de clasificación a Rusia 2018 tras la sanción de la FIFA a Bolivia por el caso de Nelson Cabrera, y que le dio don puntos a Chile, ahora en la quinta posición de repechaje.

Según Angelici, l a ausencia del polémico Julio Grondona , ex timonel de la AFA y vicepresidente de la FIFA, fallecido justo antes que se destapara la olla de la corrupción, le quitó peso a Argentina en Zúrich.

Con Grondona vivo esto no hubiera pasado, Hubiéramos recibido una plaza más, se hubiera terminado el partido del gas pimienta con River. Argentina no tiene representatividad en la FIFA ”, dijo.

Agregó que “ (Armando Pérez, presidente ‘interino’ de AFA) forma parte de la comisión que puso la FIFA, por eso queremos llamar a elecciones para nombrar a un presidente legítimo respaldado por los clubes y que pueda posicionarse en Conmebol y FIFA. Perdimos mucho poder en la FIFA ”.

Por último, aseguró que de todas formas confía en que la Albiceleste podrá revertir las dificultades en la cancha y meterse dentro de la próxima Copa del Mundo.

Quedan 24 puntos y, si bien quedan partidos difíciles, tenemos buenos jugadores. Confiamos en ir a ganar a Brasil. Hay que trabajar ”, sentenció.