Guga Kuerten: “El Chapecoense se transformó en el ejemplo de que vale la pena dedicarnos a nuestro sueño” - RedGol

Guga Kuerten: “El Chapecoense se transformó en el ejemplo de que vale la pena dedicarnos a nuestro sueño”

El ex tenista brasilero, que es símbolo del estado de Santa Catarina de donde es originario el Chapecoense, envió un mensaje muy sentido tras la tragedia.

Gustavo Kuerten, ex número uno del mundo en tenis, envió un sentido mensaje a todos los afectados por la tragedia del Chapecoense en Colombia. Guga es el mayor ídolo del estado de Santa Catarina, región de donde proviene el cuadro que sufrió el accidente aéreo.

Kuerten es originario de Florianópolis, ciudad capital del estado y que está a sólo 550 kilómetros de Chapecó. Guga se mostró muy dolido, ya que la campaña del humilde cuadro del interior del estado había unido de manera histórica esa zona del sur de Brasil.

Mensaje de Gustavo Kuerten:

“Sólo quería dejar mi sentimiento de cariño, de conforto, de afecto, de amistad. Para llegar de alguna forma, un abrazo apretado, para aliviar un poquito que sea, un mínimo posible, esta tristeza. En un día tan difícil

El Chapecoense se transformó en nuestro gran símbolo, ejemplo de que vale la pena dedicarnos a nuestro sueño, con fe con esperanza. Es esto lo que trato transmitir ahora, en este momento tan difícil, tan complicado

Todos los que estamos relacionados a este proyecto tan lindo, maravillosos. Principalmente los familiares, les deseo fe, esperanza, mucha fuerza para seguir adelante. Nosotros estaremos rezando, estaremos orando por ustedes y apoyándolos. Que estén con Dios, un beso”.

Foto: Getty Images