Guede se enojó por las preguntas sobre el caso Pavez y lo dio por cerrado: "No voy a hablar de eso" - RedGol

Guede se enojó por las preguntas sobre el caso Pavez y lo dio por cerrado: "No voy a hablar de eso"

El DT albó también confirmó la gravedad de la lesión de Michale Ríos y analizó el partido de un Colo Colo que "no fue capaz de entrarle a O'Higgins".

Pablo Guede habló tras el costoso duelo que perdió Colo Colo ante O'Higgins. Analizó el partido, opinó de las expulsiones, se refirió a la lesión de Michael Ríos y dio por terminado el caso Esteban Pavez.

"Nos quedamos sin Baeza y sin Paredes, y ahora ya con O’Higgins a seis puntos no se puede hacer nada en el torneo. Igual hay que seguir, porque quedan dos partidos que se deben disputar de la mejor manera", reflexionó el DT.

Sobre el duelo y la incapacidad Alba para anotar: "empezamos bien, tuvimos nuestras ocasiones y no materializamos. Ellos fueron directos, tampoco nos generaron tanto pero ante ese golazo no puedes hacer nada. Ellos tuvieron la genialidad de Pablo Calandria y a partir de ahí se nos puso un poquito cuesta arriba, se retrasaron, optaron por la contra y no fuimos capaces de entrarles. Con 10 se nos complica un pelín más pero estoy contento porque los chicos hicieron todo lo que estaba en sus manos. Nunca bajamos los brazos, dejamos todo para llevarnos los tres puntos y no pudimos”.

Además de la derrota, Colo Colo sufrió por las lesiones y sobre Michael Ríos comentó que "hay que aceptarlo, no queda otra. El partido vino así. A nadie le gusta que se lesione un futbolista y menos Michael (Ríos), que es un pilar fundamental para sus compañeros. Dentro del grupo es vital y eso te toca, quieras o no".

Finalmente, cuando le preguntaron por el caso Esteban Pavez, el adiestrador se mosqueó y dio por cerrado el tema. "No voy a hablar de eso, ya lo di por terminado", concluyó.

Foto: Agencia Uno.