Gastón Fernández está furioso por la polémica de su almuerzo con Sebastián Beccacece - RedGol

Gastón Fernández está furioso por la polémica de su almuerzo con Sebastián Beccacece

La Gata, Lorenzetti y Rodríguez compartieron una comida con el ex DT azul, reunión que se filtró por la prensa y que generó la molestia del delantero trasandino, que disparó por lo que calificó como “mala leche”.

El atacante de Universidad de Chile, Gastón Fernández, se mostró molesto por la polémica que generó su reunión con Sebastián Beccacece, Matías Rodríguez y Gustavo Lorenzetti, almuerzo que trascendió había molestado a Víctor Hugo Castañeda.

Estoy grande y tengo experiencia para asimilar algunas críticas y siempre doy la cara e intento enfrentarlas. Cuando se critica en base a lo que uno hace en la cancha, está bien, pero cuando se meten en cuestiones extrafutbolísticas para generar problemática, ahí es mal intencionado ”, dijo la Gata.

Agregó que “ me molestó lo del almuerzo, porque seguramente le preguntarán a Víctor y ya charlamos con él , adelante de todo el grupo, y es imposible que le moleste esa situación, porque es algo normal”.

Siguió complementando: “ sólo generó polémica porque fue con Beccacece, no porque fuimos a cenar. Pudimos hacerlo con cualquier amigo, pero al ser él fue noticia con mala intención, dijeron que el cuerpo técnico estaba molesto con nosotros y nada que ver, Castañeda dijo que esto pasa en el fútbol, que también lo hizo con algunos ex dirigidos ”.

Respecto a sus supuestas diferencias con el actual cuerpo técnico de los azules, Fernández negó tener problemas con Castañeda o Luis Musrri.

Juego todos los partidos, algún convencimiento debe tener para darme esa posibilidad. No creo que me la dé porque soy rubio o porque tengo la 10 en la espalda ”, expuso.

Por último, aseguró que tiene toda la intención de mantenerse en la U, a sabiendas que no ha entregado su mejor versión en los azules, situación que pretende revertir.

Tengo un contrato de dos años firmado con el club y pienso en cumplirlo, pero el fútbol es cambiante y creo que Azul Azul puede hacer un análisis del plantel y tomar cualquier tipo de decisión. El contrato me gustaría cumplirlo, pero hay situaciones que no las resuelve solo el jugador ”, afirmó.

Sentenció que “en lo que va de campeonato no he conseguido mi mejor nivel, pero he aportado nueve goles que para mí son importantes, siempre intento estar mejor de lo que se me ve y ojalá estos últimos partidos lo pueda conseguir”.


Foto: Agencia UNO