Gabriel Castellón, novedad de la Roja: "Es una responsabilidad que me tomen como futuro reemplazo de Bravo" - RedGol

Gabriel Castellón, novedad de la Roja: "Es una responsabilidad que me tomen como futuro reemplazo de Bravo"

El arquero de Santiago Wanderers debuta en convocatorias oficiales y será parte de los trabajos que se inician esta mañana en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

La gran novedad de la Roja fue la presencia de un cuarto arquero. Se trata de Gabriel Castellón, nacido el 8 de septiembre de 1993 y que participará junto a Claudio Bravo, Johnny Herrera y Cristopher Toselli, en los trabajos de la Roja de cara a los duelos eliminatorios ante Colombia y Uruguay.

En conversación con El Mercurio , el Conejo no cabía en su satisfacción. "Estoy súper contento por el llamado, sabía que iba a llegar. No lo digo por soberbia, sino que por el trabajo que estoy haciendo. Será una gran experiencia poder compartir con Johnny y Claudio, porque me permitirá crecer como futbolista y como persona", aseguró el portero.

En torno a la chance de convertirse en recambio de los actuales goleros, Castellón asumió el desafío. "Es una responsabilidad que me tomen como futuro reemplazo de Claudio Bravo. Ojalá que algún día logre algo para estar cerca de lo mucho que él ha conseguido", reflexionó el hombre de 1,90 mt.

Su carrera comenzó en 2012 con el arco de Colchagua, pero luego se fue abriendo paso en Santiago Wanderers y hoy es el arquero titular del Decano, a despecho del más experimentado Nery Veloso.

Fotos: Agencia Uno