Fox Sports liberará su señal premium HD sin costo para partidos de la Selección Chilena - RedGol

Fox Sports liberará su señal premium HD sin costo para partidos de la Selección Chilena

El canal que tiene los derechos de la Roja anunció que transmitirán los duelos de las Eliminatorias en alta definición y sin cobrar más. Incluso se podrán ver otros partidos del camino a Rusia en Sudamérica. 

Fox Sports anunció que liberará sus señales Premium de HD para los próximos duelos de la Selección Chilena en eliminatorias ante Colombia y Uruguay.

El canal confirmó que para los próximos duelos de la Roja iniciarán un “plan piloto que podría extenderse en el futuro”. Este cambio significará que Fox Sports abrirá, de manera total y sin costo, la señal de Alta Definición para sus canales Premium 1, 2 y 3 entre el jueves 10 y el martes 15 de noviembre.

Los hinchas que quieran ver a la Roja en HD, sólo deben contar con decos digitales en sus operadores der tv paga y podrán presenciar los dos partidos de Chile y partidos de otras selecciones de las Eliminatorias, como el Brasil vs. Argentina.

Fox Sports también confirmó que mantendrá el exitoso trío de conductores de los partidos de la Roja, y Claudio Palma como relator y Claudio Borghi con Aldo Schiapaccasse en los comentarios.

Foto: Agencia Uno