[Fotos/Video] Vidal y Alexis trabajan al margen de la Roja y Puch se recupera solo en el gimnasio - RedGol

[Fotos/Video] Vidal y Alexis trabajan al margen de la Roja y Puch se recupera solo en el gimnasio

Salvo estos tres jugadores y el suspendido Charles Aránguiz que estaba ausente, la Selección Chilena mantiene sus entrenamientos normales pensando en Uruguay. El Rey se recupera en paralelo y estará ante la Celeste, el delantero avanza poco a poco y sigue en carpeta para el martes t el hombre del Necaxa mantiene sus complicaciones físicas.

La Selección Chilena mantiene sus prácticas pensando en el partido ante Uruguay del próximo martes y continúa con tres grandes dudas para la alineación titular: Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Edson Puch, trabajaron de manera diferenciada del resto del grupo.

La jornada de entrenamientos comenzó con trabajos de todo el grupo en la cancha de Juan Pinto Durán, aunque no estaban estos tres jugadores. A Edson Puch se le vio solo en el gimnasio, realizando trabaos kinésicos para fortalecer sus piernas tras la lesión al tendón rotuliano de una de sus piernas.

Mientras, Alexis Sánchez estaba al margen de sus compañeros y evidenciando que mantiene un régimen médico y físico diferente al resto del plantel. El jugador será exigido desde mañana para ver la evolución al trabajo que viene realizando aparte desde el miércoles, cuando se le detectó la lesión muscular.

En tanto, el Rey tiene diagnóstico mucho más optimista y sus dolores pueden ser aguantados sin problemas dado que el propio Vidal anunció que no es nada de mucho cuidado. Tampoco se vio trabajando con sus compañeros, aunque realizó trabajos complementarios con el área médica del equipo.

Mientras, y pese a que se pudo ver poco del entrenamiento, se pudo apreciar que Claudio Bravo realizó juegos con el balón que exigieron su elongación y confirmaron que está listo para el duelo ante Uruguay, tras salir lesionado contra Colombia por un golpe en su muslo.

Chile volverá a entrenar tanto domingo como lunes y tendrá que definir la suerte de Alexis y Puch, los más complicados para el martes. En tanto, el Rey se debería integrar a las prácticas normales pronto para liderar a la Roja ante Uruguay el martes desde las 20:30hrs en el Nacional.

Fotos: Agencia Uno

Video: Patricio Vásquez