[Fotos] Palestino derrotó a Temuco y sueña con entrar en una copa  internacional - RedGol

[Fotos] Palestino derrotó a Temuco y sueña con entrar en una copa internacional

Los dirigidos por Nicolás Cordova tuvieron una tarde tranquila en La Cisterna y lograron imponerse con comodidad ante Deportes Temuco. 

Palestino logró una gran victoria en condición de local ante Deportes Temuco por 2 goleas a 0, encuentro válido por la 11° fecha del torneo de Apertura.

En un primer tiempo poco batallado y con pocas opciones de gol para ambos equipos, fue Leandro Benegas (45') el encargado de romper la paridad en la Cisterna tras un error en el mediocampo de Temuco y una gran habilitación de Agustín Farías para el 1-0.

Con el gol, Palestino salió mucho más suelto al terreno de juego y se adueñó de las acciones del encuentro. A los 56' minutos fue Richard Paredes quién aumentó las cifras para los "árabes", tras un cabezazo que dejó sin opciones al ex Universidad de Chile, Luis Marín.

Temuco buscó la reacción pero se encontró con el murallón de Darío Melo, quién evitó acciones claras de gol para sellar el triunfo del mejor equipo chileno en la copa Sudamericana.

Con este resultado, Palestino alcanza los 15 puntos y queda en el sexto lugar del torneo de Apertura. Mientras tanto, Deportes Temuco se quedó con 16 unidades y se aleja del título.