[Fotos] La UC hizo su pega, venció a U. de Concepción y dormirá como el exclusivo líder del Apertura - RedGol

[Fotos] La UC hizo su pega, venció a U. de Concepción y dormirá como el exclusivo líder del Apertura

El equipo de Mario Salas se impuso por 2-0 y le mete presión a Iquique que jugará mañana. Por hoy, los Cruzados duermen como punteros del torneo.

Universidad Católica hizo su trabajo en San Carlos y derrotó por 2-0 a Universidad de Concepción. Con esto, la UC termina el día como puntero y le mete presión a Iquique que juega mañana ante Antofagasta.

El duelo se dio rápido para los cruzados, ya que a los 11' Diego Bounanotte fue derribado en el área y Nicolás Castillo abrió la cuenta con el tiro penal.

En la segunda parte, la UC bajó la intensidad y U. de Conce tuvo varias oportunidades para empatar el partido, pero Toselli y la poca conversión de la visita lo imposibilitaron.

A los 66' Alfonso Parot mató el encuentro con un tremendo remate dentro del área. Con el 2-0, la Católica se llevó los tres puntos y queda líder del torneo.

Los Cruzados llegaron a las 25 unidades y cierran el sábado como líderes del Apertura a la espera de lo que hará Iquique ante Antofagasta. Los Dragones Celestes tienen 24 unidades.

Foto: Agencia Uno.