[Fotos] ¡Esto es fútbol, señores! El emotivo abrazo entre Mario Salas y Pablo Guede que coronó un clásico de meta y ponga - RedGol

[Fotos] ¡Esto es fútbol, señores! El emotivo abrazo entre Mario Salas y Pablo Guede que coronó un clásico de meta y ponga

Los capos de CDF registraron el momento en que los técnicos de Universidad Católica y Colo Colo se encontraron en la zona de camarines, y se felicitaron mutuamente por el trabajo mostrado en la cancha. Un aplauso para ellos.

La cercanía entre Pablo Guede y Mario Salas es pública. Antes del empate entre Universidad Católica y Colo Colo, los dos entrenadores intercambiaron elogios, e incluso se recordó una visita del argentino a un entrenamiento del Comandante en San Carlos, cuando aún no llegaba a dirigir el Cacique.

Esa misma relación se plasmó después del clásico. Guede se encontró con Salas rumbo a camarines, lo llamó y le dio un fuerte abrazo, que el técnico campeón correspondió con una sonrisa. Una linda lección para quienes no entienden el sentido de una rivalidad deportiva y un ejemplo de parte de ambos adiestradores.

Fotos: Captura CDF