[Fotos] Esteban Paredes volvió a la Roja y promete un par de goles: "Me conforta estar entre grandes como Arturo, Alexis, Gary y Bravo" - RedGol

[Fotos] Esteban Paredes volvió a la Roja y promete un par de goles: "Me conforta estar entre grandes como Arturo, Alexis, Gary y Bravo"

El goleador del Torneo de Apertura se puso este mediodía a las órdenes de Juan Antonio Pizzi de cara a los duelos clasificatorios contra Colombia y Uruguay.

Esteban Paredes , a los 36 años, se convirtió en una de las grandes novedades en la nómina de la selección chilena que enfrentará los duelos eliminatorios del 10 y 15 de noviembre, ante Colombia y Uruguay, respectivamente. El delantero de Colo Colo se puso a las órdenes de Juan Antonio Pizzi y ya entregó sus primeros conceptos por el reencuentro con la Roja.

"Para mí, estar entre los grandes jugadores del mundo, como Arturo, Alexis, Medel, Bravo… Hay muchos que juegan en Europa. Para mí es algo confortable y esperar nomás de, si me toca, poder ayudar como siempre lo he hecho. Para mí es un orgullo estar en la selección y más con 36 años", analizó el goleador en el sitio web oficial de Colo-Colo .

Las expectativas de Visogol pasan por los minutos que le entregue el seleccionador. Piensa en un tridente con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, pero reconoce que "también están (Nicolás) Castillo, (Edson) Puch, de verdad hay grandes jugadores que están pasando por un buen momento (...). Si me toca, bien. Vamos a estar luchando para poder tratar de hacer un gol y poder ganar esos partidos con Colombia y Uruguay, que van a ser muy difícil", agregó.

Paredes no quiere pensar en estar en el Mundial de Rusia todavía. "Lo primero es lo primero: Hay que ir paso a paso, de a poco. Primero estos dos partidos y veamos después el camino, que queda mucho. Pero en estos momentos, aportaré la experiencia que tengo, que me creo muchas ocasiones de gol, eso es importante. Esperemos, si me toca, poder ratificarlo con un par de goles", completó.