[Fotos] Escándalo: filtran fotos de Wayne Rooney curado como piojo en plena concentración de la selección inglesa - RedGol

[Fotos] Escándalo: filtran fotos de Wayne Rooney curado como piojo en plena concentración de la selección inglesa

El diario The Sun publicó las fotos que delatan al delantero del Manchester United. Podría ser expulsado de la selección inglesa.

El experimentado jugador inglés, Wayne Rooney, está protagonizando un verdadero escándalo en Inglaterra. Ayer, ya habían informado en los medios británicos que durante la concentración de la selección inglesa, Rooney se había colado en un matrimonio y había terminado totalmente ebrio.

Aún no habían pruebas claras, pero hoy el diario The Sun filtró las fotos que delatan al delantero del Manchester United.

En la selección habían asegurado que Rooney no había jugado el partido de ayer ante España, debido a una lesión, sin embargo en The Sun desmienten esta explicación.

"Wayne estaba en el bar con algunos miembros de la FA, bebiendo cerveza y vino. Parecía que quisiera que se le reconociera porque llevaba la camiseta de la selección. Al principio pensamos que era un doble. Parece mayor en persona. Tenía los ojos y los labios rojos. A media noche le pidieron que saludara a los invitados de la boda, posó para las fotos, habló con la novia y siguió bebiendo. No tenía muy buen aspecto para cuando se marchó, a eso de la una de la mañana", cuenta una fuente directa en este medio sensacionalista.