Escucha Más allá del fútbol
[Fotos] Con un solo cambio en su formación la UC quiere adueñarse de la punta del torneo ante Colo-Colo - RedGol

[Fotos] Con un solo cambio en su formación la UC quiere adueñarse de la punta del torneo ante Colo-Colo

Universidad Católica ya comienza a delinear su formación para el clásico de este domingo a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, válido por la undécima fecha del torneo de Apertura.

El clásico está a la vuelta de la esquina y Mario Salas lo tiene más que claro. La UC mantendrá la base que ha ido jugando las últimas fechas, debiendo realizar un cambio obligado por suspensión.

La única modificación obligada por el conjunto de la pre cordillera será la salida del equipo titular de Stefano Magnasco , quién fue suspendido por tres fechas después de proporcionarle un planchazo a Álvaro Navarrete de Audax Italiano, jugador que debió abandonar la cancha por un esguince en su rodilla.

Debido a esta suspensión, el "comandante" recurrirá al experimentado Cristian Álvarez para suplir la banda derecha de la franja, acompañando en materia de defensa al bloque conformado por Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot.

El resto del equipo será el mismo que derrotó por 4-1 a Audax Italiano, el cual buscará arrebatarle la punta del torneo a Iquique.

Dicho esto, Los Cruzados formarían ante Colo-Colo con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Nicolás Castillo

La Católica llega al duelo en la segunda plaza de la tabla con 18 puntos, a dos unidades del líder, Deportes Iquique. Colo Colo es séptimo con 13 positivos.