[Fotos] Chile visitará a Argentina en La Bombonera a pedido de los propios jugadores: "Es un escenario que presiona mucho" - RedGol

[Fotos] Chile visitará a Argentina en La Bombonera a pedido de los propios jugadores: "Es un escenario que presiona mucho"

El Presidente del Comité de Normalización de la AFA. Armando Pérez, dijo que es "casi seguro" que la Roja visite a Argentina en el estadio de Boca Juniors.

Con la tranquilidad de la victoria frente a Uruguay y del cuarto puesto en las eliminatorias, la Roja vuelve a la competencia recién el 23 de marzo de 2017, cuando visite a Argentina en la fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas.

Los trasandinos que están en el quinto puesto y a una unidad de Chile, quieren hacer todo lo posible por recuperar su lugar en la zona de clasificación directa, por lo que plenean recibir al combinado nacional en el estadio La Bombonera.

Así lo informó el Presidente del Comité de Normalización de la AFA. Armando Pérez: "Contra Chile, casi seguro que vamos a jugar en la cancha de Boca".

Edgardo Bauza, DT de la Albiceleste, ya había comentado que sería una buena idea jugar en el estadio de Boca Juniors: “Al jugador le encanta jugar en Buenos Aires, en la cancha de River o de Boca. La Bombonera es un escenario que presiona mucho y, hablando con ellos, es un escenario que les gusta”.

El último partido que Argentina jugó ahí fue en 2012, cuando cayeron ante Brasil en el "Superclásico de las Américas" (Fotos). Por eliminatorias, la última vez fue en 1997, ocasión en la que empataron 1-1 ante Colombia.