[Fotos] Charles Aránguiz, Jorge Valdivia, Edu Vargas, Keno Mena y Gonzalo Fierro fueron compañeros de las víctimas de Chapecoense - RedGol

[Fotos] Charles Aránguiz, Jorge Valdivia, Edu Vargas, Keno Mena y Gonzalo Fierro fueron compañeros de las víctimas de Chapecoense

Dos de los tres sobrevivientes del accidente que enlutó al fútbol la madrugada de este martes compartieron camarín con jugadores chilenos. Se suman cuatro fallecidos y el DT Caio Júnior, que dirigió al Mago Valdivia y Gonzalo Fierro.

El lateral izquierdo, A lan Ruschel, es uno de los sobrevivientes de la tragedia. En 2014, el zaguero de 27 años fue uno de los cercanos de Charles Aránguiz en el Internacional de Porto Alegre. Por su parte, otro de los que sigue luchando por su vida, el central Helio Neto, fue compañero de Eugenio Mena en el Santos entre 2013 y 2014.

Mena también alcanzó a compartir con el fallecido lateral diestro, Mateus Caramelo , durante la primera mitad del presente año en el Sao Paulo.

Asimismo, Jorge Valdivia fue compañero en el Palmeiras del mediocampista Josimar y el delantero Ananias , quienes al igual que el DT Caio Junior , perecieron en el fatídico vuelo.

Otro que compartió con Caio Júnior fue el defensor de Colo Colo, Gonzalo Fierro Fierro . El lateral criollo se cruzó en 2008 cuando ambos eran parte del Flamengo.

Por su parte, Eduardo Vargas se mostró muy afectado. El seleccionado chileno fue compañero del mediocampista Matheus Biteco en su paso por Gremio.