[Formación] Pizzi solo espera a Arturo Vidal para completar la oncena ideal que va a enfrentar a Uruguay - RedGol

[Formación] Pizzi solo espera a Arturo Vidal para completar la oncena ideal que va a enfrentar a Uruguay

Luego de que Alexis Sánchez resistiera bien el entrenamiento con el grupo, el volante de Bayern Múnich se quedó como la única interrogante, ya que no ha podido trabajar a la par de sus compañeros.

Aunque el mismo Arturo vidal se ha encargado de confirmar su presencia este martes, cuando la selección chilena reciba a Uruguay por la decimosegunda fecha de las eliminatorias, en el Estadio Nacional; el volante de Bayern Múnich se mantiene como incógnita para la Roja. Aún no realiza un trabajo con todos sus compañeros y se mantiene en tratamiento por la molestia en el aductor izquierdo que manifestó en Barranquilla.

Con todo, la definición la tendrá Juan Antonio Pizzi. El entrenador de la selección al menos ya confirmó el buen estado de Alexis Sánchez, quien no había entrenado a la par de sus compañeros desde la contractura en el triceps femoral derecho que sufrió el martes pasado y le impidió viajar al encuentro en Colombia.

De esta manera, la Roja tendría cuatro cambios de cara al juego de mañana con los orientales. En la defensa central, vuelve Gary Medel por Enzo Roco. En el lateral izquierdo, Jean Beausejour saca de la titularidad a Eugenio Mena. En la línea media, Felipe Gutiérrez ocupará el lugar del suspendido Charles Aránguiz, mientras que Alexis ingresa por el mismo Bose, que había actuado el jueves pasado como puntero izquierdo.

La duda de Arturo Vidal podría sobrellevarse con el ingreso de Pablo Hernández, quien ha ocupado el sitio del volante de Bayern Múnich en las últimas prácticas. Será una de las definiciones de Pizzi, a menos de 48 horas del trascendental encuentro con la Celeste en Ñuñoa.

Fotos: Agencia Uno