[Formación] Edinson Cavani se subirá a última hora al viaje de Uruguay, que llegará a las 18:00 horas a Santiago - RedGol

[Formación] Edinson Cavani se subirá a última hora al viaje de Uruguay, que llegará a las 18:00 horas a Santiago

El delantero del PSG será duda hasta el final para el combinado celeste, que asomará en el país por la tarde, en vuelo charter. El equipo está prácticamente definido y el Matador aparece en el ataque junto a Luis Suárez.

Edinson Cavani es la única interrogante que mantiene el técnico de la selección uruguaya, Oscar Washington Tabarez, de cara al encuentro de mañana ante Chile, por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. El delantero de PSG recién se ha incorporado a los trabajos luego de una lesión.

De todas formas, la prensa uruguaya confirmó que el Matador estará en la comitiva que llegará a Santiago pasadas las 18:00 horas. En su lugar ha practicado Cristián Stuani, pero ayer Cavani hizo juego con el balón que se utilizará mañana en el Estadio Nacional, antes de realizarse una serie de exámenes radiológicos que descartaron una lesión muscular.

La gran novedad de Tabárez estará en el mediocampo, que se reforzará con el ingreso del Tata Álvaro González en lugar del delantero Diego Rolán. Por la noche se descartaron problemas físicos de José María Giménez y Egidio Arévalo, quienes habían manifestado complicaciones en la jornada dominical.

Según el entrenador, "no hace tanto fuimos a jugar un amistoso y ganamos, en el de la Copa América ganaron merecidamente pero en el final del partido. Estamos tranquilos, porque estos muchachos van a ir apoyados en esa cohesión grupal, en ese deseo de ganar, de no ser superados. Ese es un punto fuerte", advirtió.

Fotos: Agencia Uno y Getty Images