Everton recibirá a Audax con entradas 2x1: “Queremos seguir peleando en el Apertura y pasar a la final de Copa Chile” - RedGol

Everton recibirá a Audax con entradas 2x1: “Queremos seguir peleando en el Apertura y pasar a la final de Copa Chile”

La directiva ruletera quiere una semifinal de ida a Sausalito repleto, mientras que el mediocampista, Rodrigo Echeverría, no quiere conformarse con el cupo internacional que entrega sí o sí la última ronda y la idea es subir lo más posible en elApertura.

Everton intenta salir de la parte baja del Apertura tras el amargo empate contra O’Higgins el fin de semana, sabiendo que este miércoles deberán recibir al Audax Italiano por la ida de las semifinales de Copa Chile buscando un cupo internacional.

Estamos con un poco de amargura, porque tenemos esa espina clavada por no ganar en casa, no se nos han dado los resultados acá, con O'Higgins íbamos ganando dos a cero y terminamos empatando dos a dos, entonces no sabemos la razón por la que no podemos ganar en casa ”, dijo Rodrigo Echeverría a El Mercurio de Valparaíso.

El mediocampista agregó que “ puede ser que haya desconcentraciones a último momento, pero hay que seguir trabajando y preparar el partido que viene. No creo que el problema para no ganar en casa sea físico, sino de desconcentración ”.

Para cerrar, Echeverría adelantó que Everton no sólo se ilusiona con ganar la Copa Chile, sino que también con terminar el Apertura lejos de los colistas.

Creo que los últimos partidos del campeonato y las semifinales de Copa Chile son igual de importantes, vamos a seguir peleando los partidos que quedan del Apertura y en la copa. Queremos luchar y también seguir avanzando hacia una final ”, sentenció.

La directiva de los viñamarinos espera el apoyo masivo de los hinchas locales este miércoles (20:30 horas), fijando un 2x1 en las entradas para repletar el estadio Sausalito.

Foto: Agencia UNO