Esteban Paredes pidió disculpas a la UC por el terrible exceso verbal de Pavez, que volvió loco a Buonanotte - RedGol

Esteban Paredes pidió disculpas a la UC por el terrible exceso verbal de Pavez, que volvió loco a Buonanotte

Según informó Más allá del Fútbol, el capitán de los albos le llamó la atención al volante, quien se habría referido al accidente automovilístico que protagonizó el argentino y que significó la muerte de tres de sus amigos.

El clásico entre Universidad Católica y Colo-Colo se siguió jugando después del pitazo de Roberto Tobar, que decretó el triunfo 1-0 del Cacique en el juego de ida de las semifinales de la Copa Chile. Y es que un "exceso verbal" de Esteban Pavez contra Diego Buonanotte desató la furia del argentino, quien terminó el partido entre lágrimas.

Según informó el programa Más allá del Fútbol de radio Tiempo , "Buonanotte llegó muy afectado al camarín y explotó en llantó. (Cristián) Álvarez llamó a (Esteban) Paredes y quedó la escoba en el camarín de Colo-Colo. Paredes dijo que había límites, que no quería ver a nadie festejando y que Esteban Pavez pidiera disculpas", aseguró el periodista Juan Ignacio Abarca.

La versión asegura que el mismo Paredes se contactó esta mañana con miembros del cuerpo técnico de Universidad Católica, para pedirles disculpas por el comportamiento del volante albo. Además, se comunicarán con el propio Buonanotte para hacerle llegar sus excusas.

¿Qué le habría dicho Pavez a Buonanotte? La versión más mencionada asegura que el volante albo le hizo algún comentario por el trágico accidente automovilístico que el argentino protagonizó en diciembre de 2009, en el que fallecieron los tres acompañantes del Enano de madrugada, cuando volvían de una noche en un salón de pool.

"¿Por qué no me tocó a mí?" dijo Buonanotte después de que recobró el conocimiento y se enteró del triste destino de sus amigos. Una historia cuyo recuerdo no debe ser grato para el argentino, y que volvió a la palestra después del encuentro de ayer en San Carlos de Apoquindo.

Fotos: Agencia Uno