Esteban Paredes: “Católica será un rival difícil, pero este Colo Colo está más afiatado” - RedGol

Esteban Paredes: “Católica será un rival difícil, pero este Colo Colo está más afiatado”

El delantero albo y Gonzalo Fierro adelantaron lo que serán las semifinales de Copa Chile contra la UC, con la confianza del 3-0 sobre Cobresal este viernes.

Esteban Paredes fue gran figura de Colo Colo en el triunfo contra Cobresal, al marcar el segundo gol de penal y despacharse un golazo de globito en el tercero. Ahora, los albos se enfocan en la ida de las semifinales de Copa Chile contra Universidad Católica.

Pudimos definir antes en el primer tiempo, tuvimos muchas ocasiones de gol pero este resultado es gratificante. Cuando lo empiezo a encarar a Cuerdo tras la devolución de Martín (Rodríguez) lo vi que estaba adelantado. Salió un bonito gol ”, dijo Paredes.

Agregó que “ sabemos que Católica será un rival muy difícil, ya jugamos hace dos semanas y se nos fue el triunfo. Pero el equipo se ha afiatado y eso es lo que quiere Pablo (Guede). Somos un equipo y el que entra se amolda de inmediato. Eso es importante, porque en otros campeonatos no lográbamos emparejar los titulares con los suplentes. Se lesionaban un par de titulares y no teníamos recambio. Hoy no, se vio algo diferente ”.

Por su parte, Gonzalo Fierro agregó que “ sabíamos que sería difícil Cobresal. Lo importante hoy era sumar de a tres y mejoramos muchísimo en el segundo tiempo al ser contundente. Nos deja contentos. Esto nos da fuerza anímica para enfrentar a Católica ”.

Sentenció que “ vamos paso a paso, hoy era Cobresal, había que ganar y lo ganamos, ahora vamos por Católica. Estamos con un gustito amargo de la última Copa Chile ”.


Foto: Agencia UNO