Escucha Más allá del fútbol
¡Está cambiado! Gary Medel está viendo el partido con el presidente del Tribunal de Disciplina y todo San Carlos lo vitoreó - RedGol

¡Está cambiado! Gary Medel está viendo el partido con el presidente del Tribunal de Disciplina y todo San Carlos lo vitoreó

El Pitbull llegó al recinto precordillerano a no perderse detalle del encuentro que empatan a esta hora cruzados y albos. Lo curioso es que quedó ubicado justo al lado del hombre de hierro del fútbol chileno, Exequiel Segall Glisser.

Una visita ilustre tiene el duelo que a esta hora disputan Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. Se trata del segundo capitán de la selección chilena, Gary Medel, quien se ubicó en el sector de palcos, justo al lado del presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Exequiel Segall Glisser. Todo el público le cantó al ex jugador cruzado, cuando fue divisado por los hinchas.

El jugador del Inter de Milán se incorporará mañana a los trabajos de la Roja para la próxima doble fecha eliminatoria, con el deseo de reaparecer el próximo martes, cuando Chile reciba a Uruguay y el fiero futbolista purgue la suspensión de cuatro partidos que le impuso la Conmebol.

Fotos: Captura CDF