¡Epa! Paulo Díaz le quitó el puesto a Coloccini en San Lorenzo y quiere jugar la semi en la Copa Sudamericana - RedGol

¡Epa! Paulo Díaz le quitó el puesto a Coloccini en San Lorenzo y quiere jugar la semi en la Copa Sudamericana

El ex defensor de Palestino se ha convertido en la figura de los Cuervos en los últimos encuentros. Revisa un video con sus mejores actuaciones y sus declaraciones de cara al encuentro de mañana ante Chapecoense de Brasil.

Los que pedían renovación tienen una nueva carta para solazarse. Paulo Díaz ha encontrado el rumbo después de su anónimo primer semestre en San Lorenzo y se ha convertido en una de las figuras del cuadro del Papa Francisco, siblíder de la Primera división argentina y semifinalista de la Copa Sudamericana.

Con dos goles en once partidos, el "Bombero" ha vuelto ha jugar como defensor central de la mano de Diego Aguirre y le está quitando el puesto al histórico Fabricio Coloccini y se anotó un gran partido el sábado ante Independiente. "Me sentí muy bien volviendo a mi posición natural, aunque lo más importante es que hayamos podido ganar. Es bueno que el entrenador te tenga bien considerado, siempre dije que la iba a pelear y la estoy peleando", declaró Díaz a Diario Olé .

Su nuevo desafío está en Brasil. San Lorenzo disputa mañana el acceso a la final de la Copa Sudamericana, ante el sorprendente Chapecoense, y el chileno quiere estar. "Me ilusiono con jugar de entrada en Brasil. Si me toca, trataré de hacerlo de la mejor manera. Esto era cuestión de tiempo. Necesitaba adaptarme a vivir en Argentina, porque nunca me había tocado salir del país y ni siquiera de mi casa", aseguró el formado en Palestino.

De cara al encuentro programado para mañana a las 20:45 horas, Díaz reveló la estrategia de los Cuervos. "Tenemos que salir a atacar y si conseguimos el gol, veremos. Nuestra prioridad es marcar. Como dice el Cholo Simeone, tenemos que salir a jugar con el cuchillo entre los dientes, pero sin salir a la loca, todos arriba, porque si nos encajan un gol se nos va a complicar", completó.

Chapecoense se llevó un empate del Nuevo Gasómetro en el encuentro de ida, que terminó en igualdad 1-1.

Fotos: Agencias
Video: Dan Ape