En medios ingleses advierten: "Los hinchas del City recibirán a Bravo aún peor por decir que el Barcelona es más grande" - RedGol

En medios ingleses advierten: "Los hinchas del City recibirán a Bravo aún peor por decir que el Barcelona es más grande"

En una entrevista con TVN, el capitán de la selección chilena aseguró que el Barcelona es un club más grande que e Manchester City.

Claudio Bravo afirmó en una entrevista ofrecida a Television Nacional de Chile que el Barcelona es un club más importante que el Manchester City.

"Los dos clubes son similares en términos de presupuesto, pero en términos de magnitud Barcelona es mucho más grande", señaló.

Estas declaraciones podrían caer muy mal entre los hinchas del Manchester City, según aseguran en los medios ingleses.

"Bravo corre el riesgo de recibir toda la ira de los hinchas del City. El portero no ha comenzado bien y sus comentarios en Chile no ayudarán a tener una buena relación", dicen en The Mirror.

En tanto, en Daily Mail escribieron: "Sus comentarios lograrán que los aficionados se irriten aún más. Ha tenido varias actuaciones poco convincentes y más encima recibió tarjeta roja en el duelo de Champions entre ambos clubes".