En España critican a Messi por el veto a los medios de comunicación: "No sería nadie sin la prensa deportiva" - RedGol

En España critican a Messi por el veto a los medios de comunicación: "No sería nadie sin la prensa deportiva"

En el medio español ABC enjuiciaron duramente al astro argentino luego de que junto a la selección albiceleste decidieran vetar a la prensa.

El columnista catalán Salvador Sostres se refirió a la decisión de Lionel Messi y la selección argentina de no hablar más con la prensa. El astro del Barcelona había explicado en una conferencia que se tomaba esa determinación como castigo a la prensa por haber acusado a Ezequiel Lavezzi de un supuesto consumo de drogas en la concentración.

A través del diario ABC, Sostres sostuvo: "Si hoy la prensa dejara de hablar de él tal como él pretende dejar de hablar con la prensa, su estela se apagaría más pronto que tarde y mucho antes de lo que cree se convertiría en un don nadie. Así Messi como cualquier fenómeno de masas".

"Entiendo lo molesta y ridícula que puede llegar a resultar cierta prensa deportiva, pero Messi no sería nadie sin esta prensa, ni estaría en disposición de cobrar sus boyantes cantidades", añadió.

"Además, si el Barcelona está a punto de renovarle por 25 millones de euros anuales es gracias a los derechos televisivos, es decir, gracias a la prensa con la que Messi quiere dejar de hablar. Messi y todos los futbolistas de élite cobran lo que cobran para ser modélicos en el cumplimiento de sus obligaciones dentro y fuera del campo", finalizó.