En el Arsenal no pueden dormir por el crack Alexis: “Y pensar que estábamos preocupados por él” - RedGol

En el Arsenal no pueden dormir por el crack Alexis: “Y pensar que estábamos preocupados por él”

En Londres no pueden quedarse dormidos luego de los dos goles de su mejor jugador y siguen escribiendo tras su enorme actuación ante Uruguay en el Nacional.

El Arsenal de Inglaterra se rindió en alabanzas para Alexis Sánchez, una de las enorme figuras de la Selección Chilena ante Uruguay. El club inglés madrugó por el crack chileno, que hizo de todo y guio a la Roja en el Nacional.

El primer mensaje fue para el primer gol de Alexis, diciendo que “y pensar que estábamos preocupados por este tipo…. Alexis le dio la ventaja 2-1 sobre Uruguay” . Utilizaron una simpática imagen del crack celebrando con la camiseta de su equipo.

Luego, para el segundo tanto, remarcaron que “es otro gol por Alexis Sánchez. La Roja lidera 3-1 a 10 minutos del final en Santiago”.

Tras el final del partido, en el Arsenal destacaron “84 minutos, dos goles, tres puntos. Tiempo para algunos días de descanso", agregando una imagen de Alexis sentándose en la tribuna en Inglaterra.

Luego destacaron que Alexis hizo historia con sus goles. “Cuando tu acabas de convertirte en el segundo goleador histórico de la Roja. Felicitaciones, Alexis Sánchez, sólo dos más para superar a Marcelo Salas".

Finalmente el Arsenal, cuando eran las tres de la mañana en Londres, remarcaron que “siendo honestos, nos quedamos sin adjetivos para describir a este hombre, así que nos gustaría que lo hicieras tú…Alexis Sanchez es…” . Luego decenas de hinchas del Arsenal describieron al crack con “ Fantástico” , “un Gunner, gracias a Dios ” y “firmando un nuevo contrato”, haciendo referencia que aún no confirma su permanencia en Londres.